Acerca de este blog


Hola camaradas, bienvenidos a mi blog, “El Hangar de YuriGagarin”. Os preguntaréis de que va todo esto, bien pues es muy sencillo. Este blog pretende divulgar, en lengua española, la que creo es la mal conocida y en ocasiones subestimada aeronáutica rusa/sovietica.

A través de este sitio os informare de las noticias que ocurran en torno de la aviación de mi país, os contare historias, os informare sobre aspectos de la tecnología aeronáutica, encontrareis noticias, artículos técnicos, vídeos sorprendentes, discutiremos y os mostraré la realidad de la aviación rusa/soviética, creo que una gran desconocida entre los usuarios del MSFS, así como de aquellos curiosos por el apasionante mundo de la aviación en general. Así mismo podréis encontrar add-ons para el fantástico simulador de Microsoft del cual soy usuario desde su primera versión, en algunos casos incluso podréis bajarlos.

Los archivos que encontréis en el blog, los podéis bajar libremente, no son linkados a otras web, sino que los subo a un servidor. Esto evidentemente me lleva un trabajo. Aunque no pido nada a cambio, os agradecería que pusierais algún comentario…Son precisamente esas cosas las que hacen a un blog interesante y le dan vida. Por otro lado yo me comprometo a responder a vuestros comentarios y en ayudaros en lo que pueda.

No dudéis en exponer libremente vuestra opinión, en preguntar lo que queráis, en definitiva en participar de este blog.

добро пожаловать к нам, другу путешественник !

YuriGagarin

 

Importante:

Las entradas del blog preparan sobre la base de la información disponible al público por parte de terceros (fuentes de información). Las fuentes pueden ser materiales, exposiciones, declaraciones de funcionarios, documentos en Internet, comunicados de prensa y empresas de publicidad, etc.). Los autores del blog no serán responsables por el contenido o exactitud de los materiales de información de terceros (fuentes de información).

Важно:

Записи блога готовятся на основе общедоступной информации, предоставленной третьими лицами (источниками информации). Источниками могут быть материалы выставок, заявления официальных лиц, документы в сети Интернет, пресс-релизы и реклама предприятий и т.д.). Авторы блога не несут ответственность за содержание и достоверность информационных материалов третьих лиц (источников информации).

Anuncios

7 comentarios el “Acerca de este blog

  1. ANTONIO GARCIA CARRETERO dice:

    me parece el fsx un buen simulador pero me gustaria poder tener acceso a bajarme aviones militares del ejercito español, un saludo

    Me gusta

  2. pilot340 dice:

    Excelente este Blog de YuriGagarin felicitaciones.

    Me gusta

  3. Carlos dice:

    Un blog excelente…Me fascina todo lo que tiene que ver con Rusia y la antigua Union Sovietica y en especial su aviacion…encontrar este blog ha sido como hallar un tesoro…Felicidades por el y adelante!

    Me gusta

    • YuriGagarin dice:

      Pues bienvenido camarada…Siempre es grato saber que hay interesados por la aviacion de mi pais que toman este foro como punto de encuentro…Asi que espero que disfrutes de tu estancia durante mucho tiempo con nosotros.

      Me gusta

  4. xleasx dice:

    Un blog muy completo y lleno de cosas interesantes ,mis felicitaciones ,por cierto te he mandado un email a tu cuenta del blog
    saludos

    Me gusta

  5. saludos dsd Venezuela, por favor que debo hacer para obtener la clave de descargas y gracias de antemano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s