Sobrevivimos a MAKS 2017


Lo bueno se acaba, pero quedan los recuerdos

Lo bueno se acaba, pero quedan los recuerdos

Han sido unos días intensos y un tanto estresantes. Días de dormir poco, andar mucho, gastar dinero, pero sobre todo de emocionarnos mucho. Por desgracia todo lo bueno tiene su final y ayer día 23 dimos por concluida nuestra estancia en MAKS 2017. Sobrevivimos nuevamente!

Nuestra impresión general ha sido genial y como en ediciones pasadas, no hemos quedado para nada defraudados. Hemos disfrutado muchísimo, pese al cansancio de ir arriba y abajo y pese a algunos problemas técnicos que tuvimos. Sin embargo, la incidencia que tuvimos, nos permitió disfrutar más libremente de nuestra estancia en el salón y confraternizar de forma más intensa con otros compañeros.

No obstante, verdaderamente lo sentimos. Nuestra intención era haber subido cada día una crónica, pero la tarjeta de red del portátil decidió pasar a mejor vida, así que decidimos aprovechar la situación y cambiar la estrategia. Consensuamos que una vez finalizado el salón, iríamos publicando a modo de diario la crónica diaria de lo que fue cada jornada. Con las novedades, nuestras impresiones, noticias que nos fuimos enterando y alguna que otra anécdota.

Por motivos de cronología, las hemos programado para que se publiquen en su día correspondiente, para que así sea más fácil localizarla en el futuro. Además estamos preparando una galería fotográfica con las mejores imágenes que estará disponible en unos días. También hemos preparado unos artículos monográficos que nacen de ese salón y que iremos desvelando su contenido próximamente.

Hemos vuelto a casa con muchísima información, imágenes, toneladas de folletos, catálogos y dvd’s, algunos recuerdos comprados en los puestos de souvenirs, pero también con un cierto sabor agridulce por el hecho que posiblemente asistimos al último MAKS en Zhukovsky y eso pues nos entristece un poco, la verdad sea dicha.

Ya esperamos con impaciencia asistir a la próxima edición, sea en su actual emplazamiento o en Kubinka, sin embargo ya os podemos avanzar que en nuestra agenda, hay dos citas. Estaremos presentes en la próxima edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, que será en 2019 y aún queda pendiente de confirmar nuestra asistencia a la Exhibición Aeroespacial Internacional, en Berlín para 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s