MAKS-2017 demostrará las capacidades de helicópteros médicos


Helicóptero medicalizado ANSAT

Helicóptero medicalizado ANSAT

El desarrollo de las ambulancias aéreas es uno de los aspectos más importantes en el campo de los objetivos nacionales en materia de sanidad. En el Salón Internacional de la Aviación y del Espacio Maks 2017 este tema será tratado.

El 20 de julio el salón acogerá una conferencia sobre el programa de desarrollo de las ambulancias aéreas en Rusia, que estará acompañado por una demostración por parte de los equipos sanitarios de las unidades de helicópteros medicalizados “ANSAT” y Mi -8/17. 

Durante la demostración se podrá comprobar la funcionalidad de los helicópteros equipados con unidades médicas, así como observar el orden de trabajo de los médicos con tales helicópteros, incluida la carga y descarga de las víctimas. El evento será útil para una amplia gama de profesionales, pero sobre todo para médicos y pilotos.

La unidad médica “ANSAT” fue certificada en mayo de 2015. Esta versión del helicóptero cumple con todas las normas internacionales y proporciona un transporte medicalizado a centros hospitalarios de una forma cómoda y segura. Así mismo también permite la prestación de atención primaria y atención médica de emergencia. Por otra parte, durante el traslado al hospital, el equipo médico del helicóptero puede realizar si fuera necesario reanimaciones cardio-pulmonares, terapias intensivas, así como la monitorización completa de las funciones vitales del paciente.

El “ANSAT” medicalizado fue entregado en 2016 al Ministerio de Salud de la República de Tatarstán.

El Mi-8/17 es uno de los helicópteros más extendidos. Sus versiones modernas se producen en “Fábrica de helicópteros de Kazán” y “Planta de Aviación de Ulan-Ude” (ambas compañías se encuentran integradas demtro de “Helicópteros de Rusia”). Estos modelos se utilizan ampliamente en todo el país, incluyendo su uso como transporte médico.

Un Mi-8/17 medicalizado permite la evacuación de cuatro víctimas en camillas y proporcionar una atención médica adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s