Emirates operará el A380 en todos sus vuelos a Moscú


A380 en el aeropuerto Domodedovo de Moscú

A380 en el aeropuerto Domodedovo de Moscú

Emirates Airlines, la única aerolínea que opera el Airbus A380 en rutas hacia Rusia, planea comenzar a poner exclusivamente estos aviones en sus vuelos al aeropuerto Domodedovo de Moscú. El número de pasajeros en la ruta ha crecido lo suficiente como para justificar el cambio, explica una fuente de la aerolínea.

El cambio se aplicará a partir del 1 de octubre de 2017.

Emirates opera dos vuelos de ida y vuelta diarios entre Moscú y Dubai. Uno de ellos es servido por el A380 de 517 plazas y por Boeing 777-300ER, de 354 o 364 plazas. El reemplazo del 777 por el Superjumbo aumentará la capacidad semanal en la ruta de la aerolínea entre un 17,4% y un 18,7%.

La aerolínea del Golfo comenzó a volar el A380 a Moscú en diciembre de 2012, pero lo reemplazó con el 777 a finales de 2014 cuando el tráfico internacional de Rusia se redujo debido a la recesión económica. El doble-decker fue reintroducido en una de las dos frecuencias semanales el 1 de octubre de 2016.

Para los viajeros rusos, Dubai es un destino atractivo y también un centro muy conveniente ya que ofrece conexiones a vuelos de larga distancia en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s