Los S-400 Triumf ‘blindan’ el cielo ante un gran ataque de un enemigo virtual


Sistemas antimisiles S-400 Triumf

Sistemas antimisiles S-400 Triumf

Los sistemas antimisiles S-400 Triumf del Distrito Militar Oeste de Rusia han pasado con éxito una serie de ejercicios en los que lograron repeler un gran ataque de un enemigo virtual.

Durante los ejercicios, las dotaciones de los S-400 se entrenaron en la cobertura de instalaciones y tropas terrestres ante ataques aéreos perpetrados por parte de un enemigo virtual, informa el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste de Rusia.

Para complicar su misión, los organizadores de estos entrenamientos utilizaron como enemigo virtual aviones de distintos tipos: bombarderos polivalentes Su-34, cazas Su-27 y MiG-31, aviones de reconocimiento Su-24MP y helicópteros Mi-8.

Todas estas aeronaves fueron divididas en dos grupos para poder completar distintas tareas y penetrar en la zona de operaciones desde diferentes flancos. Durante estas maniobras, las aeronaves rusas realizaron vuelos a una gran variedad de altitudes y atacaron a las estaciones de radar realizando complicadas maniobras en vuelo.

Durante estos ejercicios todos los blancos han sido detectados a tiempo, perseguidos y destruidos a la hora de entrar en la zona más remota dentro del alcance de los sistemas antiaéreos. Las unidades de los S-400 han simulado al menos 20 lanzamientos de misiles“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s