Rusia entregará helicópteros Mi-17V5 a la India para 2018


Helicópteros Mi para la India

Helicópteros Mi para la India

Rusia tiene previsto antes de fines de año firmar un contrato para suministrar 48 helicópteros de transporte militar Mi-17V5 a la India a partir de 2018, declaró el director general de la compañía Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski.

Ahora se llevan a cabo las conversaciones con los colegas de Rosoboronexport, confiamos que antes de fin de año lograremos la firma del contrato, si eso tiene lugar, ya en 2018 podremos suministrar el primer helicóptero”, afirmó a Rossiya 24.

Los medios de prensa indios ya difundieron antes la noticia de que el consejo de compras militares del país aprobó la compra de 48 nuevos Mi-17V5 rusos para las Fuerzas Armadas, por un monto de 1.100 millones de dólares.

Los helicópteros Mi-8/17 se utilizan en misiones médicas, sanitarias y de búsqueda y rescate, transportan cargas y pasajeros, cumplen misiones de protección forestal y acuícola.

En la actualidad han sido producidos más de 12.000 helicópteros de la serie Mi-8/17, suministrados a 100 países.

Rusia y la India son socios de primer orden en la esfera de la cooperación técnico militar, más del 70 por ciento de las armas y equipos bélicos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra de la India son de fabricación soviética y rusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s