Aterrizaje forzoso de un Mi-8 en el Krai de Primorie


Mi-8 (Foto de archivo)

Mi-8 (Foto de archivo)

Un helicóptero Mi-8 ha realizado un aterrizaje forzoso en el Krai de Primorie, dijo a “Interfax” una fuente en los servicios de emergencia.

El Mi-8 aterrizó de emergencia en el Territorio de Primorie, a unos 300 kilómetros de Jabárovsk. El interlocutor de la agencia dijo que la causa del aterrizaje de emergencia fue un fallo del motor. 

Según la fuente, el helicóptero pertenece a la línea aérea “Dalnerecheskavia”. El Mi-8 regresaba de algún lugar en la región de Primorie a Dalnerechensk.

Según la información recibida en el EMERCOM, a bordo había siete personas – tres miembros de la tripulación y cuatro pasajeros. De acuerdo con datos preliminares, entre las víctimas del accidente, una persona resultó herida.

Según informes de prensa, los pasajeros del helicóptero eran cazadores o pescadores.

Seguiremos informando.

Responder

