La rusa UTair comprará 20 aviones Airbus A321


La compañía UTair, una de las tres mayores aerolíneas rusas, firmó con el fabricante europeo Airbus un contrato para 20 aviones A321 por un precio de US$2.072 millones.

Airbus A321

Airbus A321

El contrato fue suscrito en el Salón Aeronáutico Farnborough 2012 que se celebra en Inglaterra. Los Airbus A321 tienen espacio para 185 pasajeros en dos clases o para 220 pasajeros en una sola clase. La distancia máxima de vuelo alcanza 5.600 kilómetros.

“El contrato con Airbus demuestra nuestro deseo de mantener una alta tasa de crecimiento y consolidar las posiciones en el grupo de los líderes del mercado aeronáutico ruso… La política de UTair busca garantizar un alto nivel de seguridad de vuelos, mejorar el servicio y sumar nuevos destinos”, comentó el director general de UTair, Andréi Martirósov, citado por el servicio de prensa de la empresa.

Los suministros de los A321 comenzarán en 2013. Los nuevos aviones serán utilizados en las rutas turísticas internacionales y nacionales más populares.

Uno de los tres líderes del mercado ruso de transporte aéreo, UTair dispone de más de 200 aviones que operan vuelos en 61 destinos nacionales y 39 internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s