Se estrella una avioneta en la provincia rusa de Kaluga


Cuatro personas murieron hoy al estrellarse una avioneta en la provincia de Kaluga, situada a unos 150 kilómetros al sur de Moscú, informó un portavoz del Centro de situaciones de emergencia.

SM-2000

“Perdieron la vida una mujer y tres hombres”, precisó.

Agregó que la avioneta SM-2000 se estrelló a unos cinco kilómetros del poblado de Kudínovo, en el distrito de Maloyaroslavets.

La avioneta SM-2000 de seis plazas está destinada para misiones de patrullaje y protección forestal, transporte de pasajeros o de pequeña carga y entrenamiento de pilotos.

Lleva un motor turbohélices de 750 c.v. y tiene una velocidad de crucero de 440 km/h y una autonomía de 1.600 kilómetros. Se fabrica en la Planta Aeronáutica de Smolensk (oeste).

Fue el tercer accidente aéreo en Rusia desde el viernes. anteriormente, un helicóptero Bell-407 se accidentó en la región de Nizhnekamsk en la República de Tatarstán en el centro de Rusia, matando al piloto. Más tarde, otro helicóptero se estrelló en el noroeste de Rusia, con cuatro personas a bordo. El cuatro por suerte sobrevivió, pero se encuentran en estado crítico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s