Más helicópteros para situaciones de emergencia


El centro de negocios Moscow City, que sufrió la víspera un incendio en uno de los rascacielos en construcción, estudia la posibilidad de la compra de más helicópteros para situaciones de emergencia, informaron hoy fuentes de la dirección de la compañía.

Torre Vostok del complejo Moscow City incendiada

“Los helicópteros cumplieron muy bien las labores de extinción del incendio, así que es evidente que hay que liquidar el fuego con ayuda de esos aparatos”, dijeron en la administración del centro financiero.

Anteriormente, las autoridades moscovitas adquirieron dos helicópteros especializados en la lucha contra incendios para Moscow City y los entregaron al Ministerio de Situaciones de Emergencias.

Ahora la dirección del complejo solicita al Gobierno de la capital adquirir tres aparatos adicionales de esas características e indica que el coste de un helicóptero anti-incendios oscila en torno a unos 15 millones de dólares.

Anoche en la planta 67 de la torre Vostok del complejo Moscow City, que en la actualidad tiene una altura de 250 metros, se declaró un incendio que al cabo de unas horas alcanzó una superficie de 300 metros cuadrados.

En las labores de extinción de las llamas participaron varios helicópteros y decenas de miembros de los servicios de bomberos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s