Rusia entrega a Brasil helicóptero polivalente Ka-32A11BC


El consorcio Helicópteros de Rusia anunció hoy entregar el helicóptero polivalente ruso Ka-32A11BC a la operadora brasileña Helipark Taxi Aéreo.

Ka-32A11BC

Ka-32A11BC

“La seguridad y la eficiencia de este helicóptero, usado en todo el mundo, nos permiten esperar a una ampliación de la flotilla Ka-32A11BC en el importante país aeronáutico de Sudamérica”, dijo el director del consorcio Dmitri Petrov.

El helicóptero cumplirá transporte de carga industrial a las regiones menos accesibles de Brasil en el área del Amazonas y participará en obras de construcción para desarrollar la infraestructura del país en el marco de los preparativos para la Copa del Mundo de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

En noviembre de 2010 la compañía brasileña adquirió dos helicópteros de transporte Mi-171A1 para el uso de la petrolera Petrobas.

El Ka-32A11BC es una versión polivalente del helicóptero Ka-32A. Es único por sus características como helicóptero de carga externa o grúa voladora para el montaje de construcciones de gran altura. Gracias a su gran estabilidad y maniobrabilidad, puede realizar operaciones complejas con gran precisión.

El helicóptero Ka-32A11BC está expuesto en la XVII edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) en Santiago de Chile, organizada por el Ministerio de Defensa de Chile. La exposición se celebra del 27 de marzo al 1 de abril en Santiago de Chile y cuenta con más de 400 empresas participantes de 26 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s