Rusia en la exposición FIDAE 2012


El 27 de marzo en Santiago de Chile se inaugurará la 17ª edición de la exposición internacional de material bélico y aeroespacial FIDAE 2012.

Este foro bienal fue organizado por primera vez en 1980 y se pensaba como un vistoso show aéreo que debía realzar el prestigio de la Fuerza Aérea de Chile. Hoy día FIDAE es la más importante exposición aeroespacial de América Latina, en donde las principales compañías mundiales ofrecen mercancías y servicios en la esfera de la industria aeronáutica. En la misma participan regularmente más de cuatrocientas compañías de más de treinta países.

La exposición rusa en Chile es organizada por la corporación estatal Tecnologías Rusas, que se dedica a contribuir al diseño, fabricación y exportación de productos industriales altamente tecnológicos para uso civil y militar.

La delegación rusa estará presidida por Alexander Fomín, vicedirector del Servicio Federal para la Cooperación Tecnomilitar. Serguei Goreslavski, jefe del Departamento de Actividades Económicas Exteriores y Mercadotecnia, fue nombrado jefe de la delegación unida de la corporación estatal Tecnologías Rusas.

En declaraciones a medios noticiosos, Goreslavski habló sobre la actividad de la corporación y de la exposición rusa en FIDAE 2012, que estará abierta en la capital de Chile del 27 de marzo al 1º de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s