La escuadrilla Russkie Vitiazi actuara en Bahréin


La escuadrilla de acrobacia aérea “Russkie Vitiazi” (Caballeros rusos) ofrecerá un espectáculo en el extranjero, el primero desde hace unos años, durante el Salón Aeronáutico Internacional de Bahréin, comunicó  el presidente de la organización no gubernamental “Renacimiento de los grupos nacionales de acrobacia aérea”, Oleg Chérnikov.

“El espectáculo de los “Russkie Vitiazi” está programado para el próximo 19 de enero, y es probable que los pilotos partirán desde Rusia ya el día 14. Ofrecerán un espectáculo de acrobacia aérea con participación de cuatro cazas”, dijo Chérnikov.

El grupo “Russkie Vitiazi” figura en la lista de los participantes publicada en la Web oficial del Salón Aeronáutico Internacional de Bahréin (Bahrain International Airshow) que se desarrollará en la base aérea de Sakhir del 19 al 21 de enero. Según se espera, los pilotos rusos ofrecerán un espectáculo de acrobacia aérea en cazas Su-27.

Por el momento, el Ministerio ruso de Defensa no hizo ningún comentario al respecto.

Últimamente, los renombrados grupos rusos de acrobacia aérea “Russkie Vitiazi” y “Strizhi” (Vencejos) no actúan en el extranjero y participan casi exclusivamente en los salones aeronáuticos bienales MAKS (en las afueras de Moscú) así como en los desfiles militares en la Plaza Roja.

Para paliar los problemas financieros y técnicos de los grupos rusos de acrobacia aérea y el desgaste de sus aviones, los veteranos de la Fuerza Aérea de Rusia, ex pilotos de dichos grupos, fundaron la organización no gubernamental “Renacimiento de los grupos nacionales de acrobacia aérea” y elaboraron un programa correspondiente en el cual exigen, entre otras medidas, organizar con mayor frecuencia espectáculos en el extranjero de los “Russkie Vitiazi” y “Strizhi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s