En la región de Krasnoyarsk se quemó un aeropuerto


La primera noticia del incendio llegó a las 11.40 hora local (07.40 hora de Moscú). A las 12.58 (08.5 8MSK) los socorristas localizaron un incendio sobre la superficie de 3000 metros cuadrados.

En el momento del incendio no hubo pasajeros en el Cheremshanka, puesto que anteriormente cuatro aviones ya se habían despegado del aeropuerto. Con motivo del incendio la fiscalía del sector de transporte de Enisey inició una inspección para revisar cómo se cumplía la legislación de la seguridad contra incendios.

Los vuelos que llegaban a Krasnoyarsk a través del Cheremshanka, se aterrizan en el aeropuerto Emelianovo que encuentra a 4 km de éste.

Una de las causas de este gran incendio en el aeropuerto Cheremshanka podía ser un cortocircuito de la red eléctrica.

Cheremshanka es un aeropuerto nacional situado en el Krai de Krasnoyarsk, a 23 km al noroeste de Krasnoyarsk. Desde 1982 es también la base de un destacamento de helicópteros de defensa civil, que operan el Mil Mi-6 y Mil Mi-8. Además de la defensa civil y uso militar, el aeródromo es utilizado para vuelos civiles de tráfico de pasajeros  Antonov An-24 y Antonov An-26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s