Boeing-747-8 resiste la prueba del frío siberiano


En Yakutia (Siberia), con temperaturas bajas extremas, finalizaron las pruebas del nuevo Boeing-747-8 de carga o Freighter.

Durante las pruebas realizadas en el aeropuerto de Yakutsk por expertos norteamericanos, los motores de esta aeronave -tras su aterrizaje- se enfriaban hasta la temperatura exterior, luego se encendían de nuevo y se efectuaron ensayos en distintos regímenes.

En los momentos en que se efectuaban estas pruebas, la temperatura en Yakutsk alcanzó los 40 grados centígrados bajo cero. El Boeing es el avión de carga más grande de la empresa homónima.

El 747-8 Freighter no tiene competencia. Con una capacidad de carga de pago total de 140 toneladas métricas, el 747-8 Freighter ofrece un 16% más de volumen de carga de pago que el 747-400F. Los 123 metros cúbicos de volumen adicional le permiten acomodar cuatro paletas adicionales en el muelle principal y tres más en el inferior.El 747-8 Freighter permite a los operadores elegir entre transportar carga de pago de mayor ingreso – hasta 20 toneladas métricas adicionales – o volar hasta 2.593 Km. más lejos en mercados donde los requisitos de la densidad de carga son inferiores. El avión mantiene la eficacia legendaria de su predecesor, con costes de viajes equivalentes y con costes por tonelada-milla un 16% inferiores que el 747-400F. De hecho, el 747-8 Freighter  proporcionará el coste tonelada-milla más bajo del mercado, ofreciendo a los operadores un potencial de beneficios incomparable.

El 747-8 tiene el tamaño ideal para el mercado de aviones de gran tamaño, lo que disminuye los riesgos para las aerolíneas en un mercado altamente variable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s