Las pruebas del caza ruso Su-35 concluirán en 2012


El Centro Estatal de Pruebas de Vuelo Chkalov (GLITS por sus siglas en ruso) concluirá en 2012 las pruebas del caza multifuncional Su-35, informó hoy el jefe del centro, Radik Bariyev.

Sukhoi Su-35

“El Su-35 está sometido a pruebas aquí de acuerdo con un programa especial estatal. En 2012 debemos hacer las conclusiones concernientes a la entrega de la primera partida [a las Fuerzas Armadas]”, dijo Bariyev.

Añadió que la tarea principal del GLITS es garantizar que en 2015 las Fuerzas Armadas de Rusia dispongan de cazas de quinta generación.

“Será bastante difícil. El cumplimiento de esta tarea dependerá de muchos factores, pero lo que dependa de nosotros, lo haremos”, señaló Bariyev.

Recordó que en los 70 del siglo pasado las pruebas a las que eran sometidos los aviones de nueva generación, duraban un plazo de 5 a 7 años, pero que en la actualidad este plazo ha sido bastante reducido gracias a que ahora es posible diseñar o modelar procesos por separado.

Sin embargo, Bariyev destacó las pruebas concernientes al alcance del disparo de varios tipos de municiones y precisión de disparo se llevan a cabo en condiciones reales y no se simulan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s