Rusia inaugurará centro de soporte técnico a los cazas Su-30 en Malasia en 2012


Rusia inaugurará un centro de soporte técnico a los cazas tipo Sukhoi en Malasia en 2012, anunció hoy el jefe de la delegación de la corporación rusa de construcciones aeronáuticas, OAK, Alexandr Klementiev.

Su-30

“Las partes (Rusia y Malasia) han confirmado que en 2012 será inaugurado un centro de soporte técnico para los cazas Su-30MKM”, dijo Klementiev en la exposición de armamentos LIMA 2011, al agregar que todo el equipo necesario ya fue suministrado por Rusia a Malasia.

Anteriormente, Rusia entregó a Indonesia 18 cazas Su. Rusia participa en la licitación para la compra de 18 cazas, cuyos resultados serán anunciados en 2012.

Los cazas Su-30 y sus modificaciones tienen alta demanda en el Sudeste de Asia, integran la flotilla del Ejército de Vietnam, India, Indonesia, Malasia y China.

Entre 1994 y 1995 Rusia suministró a Malasia 18 cazas MiG-29, en 2009 las partes concluyeron un contrato sobre la entrega de 18 cazas Su-30MKM, además Malasia recibió 12 helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s