Helicóptero Mi-34S1 para el mercado de Medio Oriente


El holding Helicópteros de Rusia nombró a la compañía Emirates Corporation Trading Agencies LLC distribuidora de su nuevo helicóptero ligero Mi-43S1 en el mercado de los países del Golfo Pérsico, informó hoy el portavoz del holding ruso, Roman Kirillov.

Mi-34S1

Mi-34S1

Las partes firmaron el respectivo acuerdo en el marco del Salón Aeroespacial Dubai Airshow 2011. El documento prevé la comercialización y la venta de Mi-34S1, su apoyo técnico y el entrenamiento de los tripulantes.

El nuevo helicóptero ligero multipropósito de fabricación rusa Mi-34S1 cumplirá vuelos comerciales y privados, para transporte de pasajeros y carga ligera, así como inspección ecológica, patrullaje, monitoreo de óleo- y gasoductos, detención de incendios.

El Mi-34S1 fue estrenado en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011 el pasado agosto. Realiza figuras de acrobacia, se destaca por su maniobrabilidad.

Responder

