Vladivostok: cielo abierto


El Ministerio ruso de Transportes concedió al aeropuerto de Vladivostok (UHWW) el estatus de “cielo abierto”, levantando las restricciones a las aerolíneas extranjeras, informó el servicio de prensa del aeropuerto.

“La eliminación de restricciones de las líneas aéreas extranjeras con vuelos a Vladivostok es el primer paso en la ejecución del proyecto “cielos abiertos””, dijo la fuente.

Según la fuente, el Ministerio esta dispuesto a reconocer sin limitaciones los vuelos de líneas aéreas extranjeras a Vladivostok. “Este régimen nos da una gran oportunidad y esperamos ver su resultado en la temporada del verano 2012”.

También señalo que la participación activa de transportes internacionales en Vladivostok obstaculizó los acuerdos intergubernamentales y otros factores, pero los especialistas concluyeron que la creación de un gran intercambiador en Vladivostok, orientado hacia el desarrollo de rutas internacionales sólo es posible si se eliminan las restricciones existentes.

“En este momento la empresa comenzó ha formar propuestas específicas para las compañías aéreas interesadas en volar a Vladivostok”, señalo la fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s