Aromaterapia en Domodédovo


El aeropuerto moscovita de Domodédovo, el mayor de Rusia, será perfumado con aromas de menta, rosas y lavanda. El denominado ‘aroma marketing’ aterriza en este aeropuerto con el objetivo de rebajar la tensión que sienten los pasajeros antes de subirse al avión. 

“Los pasajeros en general se sienten bastante agobiados en los aeropuertos. El objetivo es relajarlos un poco. En las salas de facturación y de espera se dispersan perfumes distintos”, informaron en la gerencia de Domodédovo. Los cuatro aromas, creados especialmente para la ocasión, deben hacer “pensar en positivo” a los pasajeros antes del viaje, agregaron las fuentes.

Especialistas en aromaterapia se muestran cautelosos a la hora de evaluar la medida. Dicen que las reacciones a los olores pueden ser muy inesperadas. “Lo que a uno le olerá a paraíso, a otro le provocará dolores de cabeza o incluso alergias”, advierte la terapeuta Elena Burmátova.

Sin embargo, en el departamento de prensa del aeropuerto aseguran que todas las fragancias fueron creadas con mucho cuidado. “Se han utilizado sólo óleos naturales y en concentraciones bajas, para que los olores no sean fuertes y no irriten a los visitantes”, precisan.

Por el momento, sólo los visitantes de las salas VIP han podido disfrutar de la aromaterapia. Y  ninguno se ha quejado aún, según los  empleados del aeropuerto. Se espera que en un futuro próximo todo el complejo de Domodédovo huela a melisa, romero o eucalipto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s