Rusia incorporará más de 100 aviones de combate en 2011


El Distrito Militar Este de Rusia recibió más de cien aeronaves desde del inicio del año, informó hoy el secretario de prensa del Distrito, Igor Muginov.

Sukhoi Su-27

“Por primera vez desde hace mucho tiempo se produce una remodelación a tal escala del parque aéreo en el Este de Rusia”, dijo Muginov, quien destacó que en verano de este año el Distrito Militar Este recibió dos cazas polivalentes Su-32 y 46 Su-27.

En particular, 12 helicópteros de combate Ka-52 ya están a disposición de la base rusa en Primorie, en los que en la actualidad los pilotos pasan cursos de capacitación profesional. En otoño el Ejército recibió ocho nuevos helicópteros polivalentes Mi-8 equipados con sistemas de navegación vía satélite GLONASS y GPS.

En noviembre serán entregados dos helicópteros más de transporte Mi-26 y equipos de aviación de 20 toneladas de peso. Este año las divisiones de aviación de asalto del Distrito recibieron 12 nuevos cazas Su-25 y otros 12 serán entregados a inicios del próximo año.

Anuncios

2 comentarios el “Rusia incorporará más de 100 aviones de combate en 2011

  1. ¿ Se están preparando ?.

    Hummmm…..

    • YuriGagarin dice:

      La verdad camarada Gustavo es que tal como esta la situación política internacional no solo Rusia esta modernizando su arsenal…es que lo hacen todos, solo hay que leer los principales periódicos para darse cuenta de ello y es que no se si dar mucho crédito a aquel aforismo latino «Si vis pacem, para bellum» («Si quieres la paz, prepárate para la guerra»)….Solo el tiempo lo dirá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s