Fuerza Aérea de Rusia realiza ejercicios militares a gran escala


La Fuerza Aérea de Rusia realizará entre el 3 y el 7 de octubre los ejercicios a gran escala con la participación de aviación militar en cinco polígonos de los distritos militares rusos Oeste y Sur, informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, Vladímir Drik.

Mikoyan MiG-29

“En los ejercicios participarán alrededor de 2 mil efectivos, así como los cazas Su-27, Su-24 y MiG-29, aviones de asalto Su-25, bombarderos Su-34 y Tu-22M3, avión de alerta temprana y control aerotransportado A-50, aviones de transporte IL-76 y otras aeronaves militares”, dijo.

En el marco de los ejercicios que se efectuarán en los polígonos Ashuluk, Gorojovetski, Kapustin Yar, Morskoi y Kushálino, los militares ensayarán técnicas de destrucción de blancos terrestres por escuadrillas mixtas, intercepción de blancos aéreos así como combates aéreos contra las fuerzas superiores del enemigo.

Además, los pilotos se entrenarán en reabastecimiento de combustible en vuelo, superación de los sistemas de defensa antiaérea y maniobras de defensa contra un ataque enemigo con utilización de equipos electrónicos.

Según la fuente, los resultados de los ejercicios se utilizarán para el desarrollo y la introducción de estrategias de actuación conjunta y sistemas automatizados de mando en la Fuerza aérea rusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s