Observadores extranjeros inspeccionarán la Región Militar Occidental de Rusia


Más de 60 observadores de los países de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) inspeccionarán el armamento que tiene emplazado Rusia en su Región Militar Occidental, comunicó hoy el Ministerio de Defensa.

Mi-28N

Mi-28N

“Conforme a los acuerdos internacionales para 2011, serán inspeccionadas la escuadrilla aérea del Centro de entrenamiento de pilotos en la localidad de Savasleika, provincia de Nizhni Nóvgorod, y la Brigada Motorizada acantonada en Kámenka, provincia de Leningrado”, indica el comunicado.

Los observadores extranjeros, que realizarán la inspección del 19 al 24 de septiembre, también se reunirán en San Petersburgo para tratar sobre las medidas de fomento de la confianza y la seguridad en Europa en virtud de la Convención de Viena de 1999.

Se espera que el grupo de inspección estará integrado por más de 60 representantes de 32 países de la OSCE. Según el departamento militar ruso, los inspectores examinarán el armamento incorporado al Ejército ruso entre 2006 y 2011.

Se trata, en particular, del helicóptero de ataque Mi-28N “Cazador Nocturno”, el cañón antitanque autopropulsado Sprut-SD y los vehículos blindados de transporte de tropas BTR-70M y RJM-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s