Ejercicios militares en el sur de Rusia


Más de 4.000 paracaidistas e infantes de marina participarán en los ejercicios de la Región Militar del Sur en el Territorio de Krasnodar, comunicó hoy un portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia.

Mi-8

Mi-8

“Participarán más de 4.000 paracaidistas e infantes de marina, unos 350 vehículos de transporte de tropas, un buque de desembarco y 18 aviones y helicópteros de combate”, precisó.

Las tropas desembarcarán del buque “Tsesar Kunikov” y simularán la toma de posiciones enemigas en la costa. La ofensiva será apoyada desde el aire por los helicópteros Mi-8, Mi-26 y Mi-24.

Las fuerzas terrestres, a su vez, contarán con el apoyo de los cazas Su-27, los bombarderos tácticos Su-24 y los aviones de asalto Su-25.

“La fase activa de las maniobras coincidirá con las operaciones de desembarco el 2 de septiembre”, agregó el portavoz del departamento militar ruso.

Responder

