Buscando un cohete, encuentran un…


Como sabéis, la nave de carga Progress M-12M, lanzada el miércoles 24 de agosto al espacio desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, se accidento a unos 50 kilómetros de la aldea Karakoksha, situada en el distrito de Choiski, en la república rusa de Altái, en Siberia occidental, pues bien durante la busqueda de sus fragmentos se ha hecho un descubrimiento.

En Altái, región montañosa de Rusia, la cual es de difícil acceso, mientras se desarrollan la búsqueda de fragmentos del carguero espacial Progress, se ha encontrado un helicóptero Mi-2 que se estrelló en ese lugar en 1975.

Más tarde, se localizó allí mismo una pieza parecida a un fragmento de cohete, pero los expertos dudan de que ésta sea parte del Progresso. La identifican, con más probabilidad, con los misiles antiguos desarrollados muchos años atrás.

El Mi-2 que se estrelló en Altái hace 36 años, fue reconocido por los fragmentos hallados de su fusilaje, el motor y el rotor principal.

La búsquedas de los restos del carguero espacial que no se han quemado en las capas densas de la atmósfera, cayendo en la taiga, aún no han surtido efecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s