Gamberros atacan a piloto con puntero láser en Krasnoyarsk


Gamberros desconocidos atacaron con puntero láser al piloto un avión de carga IL-76 mientras aterrizaba la madrugada de hoy para repostarse en el aeropuerto Emelianovo de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, informó hoy  el Ministerio de Asuntos Interiores de Rusia.

“Al aterrizar la madrugada de este martes para repostarse, el avión de carga IL-76, que cubría la ruta Yuzhno-Sajalinsk – Krasnoyarsk – Yaroslavl, fue atacado por un rayo láser de color verde que se deslizó por el ala y la cabina sin perjudicar a los tripulantes”, comunicó la fuente.

“De momento la policía está buscando a los responsables del accidente que, abusando de un juguete, habrían podido provocar una situación de emergencia. Las fuerzas del orden propondrán a la Asamblea Legislativa del Territorio de Krasnoyarsk iniciar un proyecto de una ley que prohíba la venta de punteros láser en Rusia”, añadió.

Según la policía de transporte, es el primer ataque con puntero láser contra un avión registrado en el aeropuerto de Krasnoyarsk.

Anuncios

Un comentario el “Gamberros atacan a piloto con puntero láser en Krasnoyarsk

  1. Pues menos mal que no ha pasado nada. Aquí en España se han dado también varios casos de individuos que no tienen otra cosa que hacer más que poner en juego la vida de las personas con tonterías de estas. Sinceramente no sé que fin tienen estos instrumentos de tan largo alcance y/o intensidad. Entiendo que si se utiliza como juguete sean de estos ( por llamarlos de alguna manera) inofensivos. Lo peor es que se fabrican y se compran. Estoy también cansada de ver como ciegan en momentos claves a los futbolistas ( cierto que no tiene ni punto de comparación con la gravedad en su utilización contra pilotos) pero si esto sigue así puede ser un auténtico desmadre con desgracias incluidas.

    Gracias por el aviso y espero que no tengamos que volver a presenciar acontecimientos como este.

    Un Saludo Daniil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s