Más de 90 aeronaves participarán en el programa de vuelos del MAKS-2011


Más de 90 aviones y helicópteros participarán en el programa de vuelos del Salón Aeroespacial MAKS-2011 que se celebrará la próxima semana en las afueras de Moscú, declaró hoy un portavoz del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.
“Empresas rusas y extranjeras ya han confirmado la participación de 91 aviones y helicópteros en el programa de vuelos del MAKS-2011”, comentó.

Dijo que participarán sin falta las escuadrillas de vuelo acrobático rusas “Russkie Vitiazi”, “Strizhi” y “Sokoli Rossii”, así como las patrullas acrobáticas de Letonia, Estados Unidos y Francia.

También reveló que en la zona de estacionamiento de aviones será reproducido un aeródromo de los tiempos de la II Guerra Mundial “con la participación de diez aviones de aquella época que aún siguen operativos”.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 se celebrará del 16 al 21 de agosto en Ciudad Zhukovski, situada en las afueras de Moscú.

Sin lugar a dudas, la exhibición aérea es quizás el evento mas llamativo del Salón y para los que nunca habéis podido asistir a tal fantástico evento quiero dejaros la muestra del vídeo resumen de la  exhibición aérea realizada durante el MAKS 2009 -el ultimo realizado-  para que os hagáis una idea de lo que se puede ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s