La cartera de pedidos de la corporación aeronáutica MiG supera 4.000 millones de dólares


La cartera de pedidos de la corporación aeronáutica rusa MiG superó 4.000 millones de dólares, declaró hoy el director general de esta empresa, Serguei Kórotkov.

Mig-31

MiG-31

“Los productos de la corporación MiG tienen una demanda estable en el mercado internacional y nuestra cartera de pedidos superó 4.000 millones de dólares”, dijo Kórotkov en declaraciones a medios noticiosos.

La empresa entregará este año cinco cazas MiG-29K/KUB a las Fuerzas Navales de la India. En marzo pasado, la corporación firmó con el Ministerio de Defensa de este país un nuevo contrato por 1.500 millones de dólares para suministrar adicionalmente 29 aviones de esa clase.

MiG también está negociaciando con el departamento militar ruso el suministro de cazas MiG-29K/KUB a las Fuerzas Navales de Rusia.

“El lanzamiento al mercado de las versiones terrestres de MiG-29K/KUB hará consolidar las posiciones de la corporación porque muchos clientes tradicionales de MiG buscan aviones para renovar los parques obsoletos de su aviación”, comentó el director general de MiG.

Anuncios

2 comentarios el “La cartera de pedidos de la corporación aeronáutica MiG supera 4.000 millones de dólares

  1. Gustavo F. Paredes dice:

    Perdon por la pregunta, pero ¿ la corporación es privada o todavía es pública ?.

    Gustavo

    Me gusta

    • YuriGagarin dice:

      El 100% de las acciones de JSC “RSK” MiG “son propiedad de JSC “United Aircraft Corporation que es una corporación publica de empresas aeronáuticas rusas y el Estado creado en el 2006 a fin de consolidar el sector aeronáutico del país..

      El Estado es propietario del 80,29% de las acciones de JSC “UAC”, el resto esta en manos de accionistas privados y las empresas que conforman la corporación funcionando como un enorme holding empresarial, manteniendo cierta independencia una empresa de las otras.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s