Rusia reforzará su defensa aeroespacial con sistemas antiaéreos Pantsir-S1


Rusia reforzará su defensa aeroespacial con seis sistemas antiaéreos de cañón-misil Pantsir-S1, ha declarado el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, general Alexandr Zelin.

Pantsir-S1

Pantsir-S1

“Las tropas del Comando estratégico operacional de la defensa aeroespacial de Rusia serán dotadas próximamente de seis sistemas antiaéreos de cañón-misil Pantsir-S1”, informó.

Recordó que la Fuerza Aérea rusa ya recibió cuatro sistemas Pantsir-S1 que fueron desplegados en Novorossiysk, sur de Rusia.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, anunció la creación del sistema único de defensa aeroespacial en su mensaje a la Asamblea Federal en noviembre pasado. Se trata de un sistema llamado a cumplir todas las tareas planteadas ante la defensa aeroespacial de Rusia, como la alerta temprana, detección, intercepción, neutralización y protección de objetivos.

Las tropas del Comando estratégico operacional de la defensa aeroespacial deberán formar parte del sistema unificado de la defensa aeroespacial de Rusia.

Estas tropas vigilan hoy el espacio aéreo sobre la región industrial central del país y responden por la defensa antiaérea de Moscú. Protegen en total más de 140 objetivos militares, gubernamentales e industriales incluidas las centrales atómicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s