793 empresas participarán en el Salón Aeroespacial MAKS 2011 de Moscú


793 empresas de 40 países participarán en el Salón Aeroespacial MAKS 2011 que se celebrará en la provincia de Moscú entre el 16 y el 21 de agosto, comunican los organizadores del evento.

Mig-35

MiG-35

El salón ocupará una superficie de 36 mil metros cuadrados. Los primeros tres días, la exhibición estará abierta sólo para los invitados, y a partir del 19 de agosto, para todo el público.

En MAKS 2011 participarán las legendarias escuadrillas rusas de vuelo acrobático “Strizhi” y “Russkie Vitiazi” y la letona “Abejas del Báltico” (“Baltic Bees”).

Por primera vez serán exhibidos ante el público los nuevos aviones desarrollos de la Fuerza Aérea estadounidense: el avión de asalto A-10, el avión de transporte militar C-5 Galaxy y el avión antisubmarino P-3C.

El holding aeronáutico ruso Sukhoi presentará, a su vez, dos cazas de quinta generación que realizarán vuelos de exhibición. También realizarán vuelos el caza Su-35, el bombardero Su-30, el caza polivalente Su-32 y el avión de pasajeros Sukhoi SuperJet 100.

La corporación MiG exhibirá la versión biplaza del caza táctico MiG-35D, el avión de emplazamiento en portaviones MiG-29K, el caza táctico polivalente MiG-29SM y la versión monoplaza del MiG-29SMT, entre otros.

Creado en 1993, el MAKS es la principal exposición rusa de los avances de ingeniería aeroespacial tanto civil como militar. Se celebra bienalmente en la ciudad Zhukovski próxima a Moscú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s