Más de 200 aviones y helicópteros serán exhibidos en el Salón Aeroespacial MAKS 2011


Más de 200 aviones y helicópteros serán exhibidos en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011 que se celebrará en la segunda quincena de agosto en las afueras de Moscú, comunicaron hoy los organizadores de la muestra.

"Russkie Vitiazi"

"Russkie Vitiazi"

Asistirá más de un centenar de participantes rusos y más de 30 extranjeros, así como fuerzas aéreas de Rusia, Estados Unidos, Francia e Italia.

Por primera vez serán exhibidos ante un amplio público los nuevos desarrollos de la Fuerza Aérea estadounidense: el avión de asalto A-10, el avión de transporte militar C-5 Galaxy y el avión antisubmarino P-3C.

El holding aeronáutico ruso Sukhoi presentará, a su vez, dos cazas de quinta generación que realizarán vuelos de exhibición. También realizarán vuelos el caza Su-35, el bombardero Su-30, el caza polivalente Su-32 y el avión de pasajeros SuperJet SSJ-100.

La corporación MiG exhibirá la versión biplaza del caza táctico MiG-35D, el avión de emplazamiento en portaviones MiG-29K, el caza táctico polivalente MiG-29SM y la versión monoplaza del MiG-29SMT, entre otros.

En el MAKS 2011 participarán las legendaria patrullas acrobáticas rusas “Strizhi” (Vencejos), “Russkie Vitiazi” (Campeadores Rusos) y “Sokoli Rossii” (Halcones de Rusia).

Creado en 1993, el MAKS es la principal exposición rusa de los adelantos de ingeniería aeroespacial tanto civil como militar. Se celebra cada dos anos en Ciudad Zhukovski próxima a Moscú. La muestra tendrá lugar del 16 al 21 de agosto de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s