Manual: Flight Manual MiG-29


El MiG 29…una de las maravillas de la tecnologia aeronautica de mi pais… un caza de cuarta generación diseñado por Mikoyan en la Unión Soviética en los años 1970, para el rol de superioridad aérea, capaz de hacer frente a  los cazas estadounidenses de esa época, el F-16 Fighting Falcon y el F/A-18 Hornet.

Pero os habeis preguntado alguna vez ¿como debe ser volar semejante aparato?, ¿sera facil o dificil?…Pues bien…hoy voy a compartir con vosotros el manual de vuelo del MiG 29 editado por el Bundesministerium der Verteidigung, es decir el Ministerio de Defensa de Alemania. Editado en el año 2001 es ideal para aquellos curiosos que quieran desvelar los secretos de este caza a traves de sus 157 paginas repletas de aspectos tecnicos. este es el manual con el que se forman los pilotos alemanes.

Este manual contiene la información necesaria para una operación segura y eficiente de los aviones MiG-29. Estas instrucciones proporcionan un conocimiento general de la aeronave y sus características específicas y procedimientos de funcionamiento normal y de emergencia. Las instrucciones de este manual son para personal sin experiencia en la operación de este avión. Este manual proporciona las instrucciones de funcionamiento óptimo en la mayoría de las circunstancias.

Podeis descargarlo de AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s