“Helicópteros de Rusia” entrega al Ministerio de Defensa una nueva modificación del Mi-8


La planta aeronáutica de Ulan-Ude que forma parte del holding “Helicópteros de Rusia” entregó al Ministerio de Defensa la segunda partida de helicópteros de transporte y ataque Mi-8AMTSh, comunicó la oficina de prensa del holding.

“Los nuevos helicópteros fueron entregados a mediados de mayo en Ulan-Ude (República de Buriatia) y desde allí volaron hasta la Región Militar del Sur (Territorio de Krasnodar) habiendo cubierto una distancia de más de 5.000 kilómetros”, señala el comunicado.

La segunda partida fue entregada en diciembre pasado. La nueva entrega corresponde al contrato militar del Estado para 2011.

El helicóptero de transporte militar Mi-8AMTSh engrosó los arsenales del Ejército ruso en 2009 y se espera que sus suministros continúen en el segundo semestre del presente año en el marco del contrato militar del Estado.

El Mi-8AMTSh puede portar misiles guiados Shturm-V, misiles no guiados y cañones aéreos. Tiene capacidad para transportar hasta 37 paracaidistas o cargamentos de hasta 4 toneladas, o hasta 12 heridos en camillas. También puede ser utilizado en misiones de búsqueda y rescate.

Aparte de todo, el modelo Mi-8AMTSh puede destruir vehículos blindados, buques de superficie y blancos móviles o estáticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s