Aerolínea española Iberia aumenta este verano número de vuelos a Rusia


La compañía aérea española Iberia ampliará este verano la frecuencia de vuelos entre Madrid y Moscú, así como recuperará los vuelos a San Petersburgo, según un comunicado de la aerolínea. El número de vuelos a Moscú aumentará a partir del próximo 3 de junio. En esta ruta, Iberia realizará dos vuelos semanales más los meses de junio y septiembre, y cuatro vuelos complementarios a la semana en julio y agosto.

De esta forma, durante la temporada alta entre las capitales de España y Rusia habrá 18 vuelos semanales frente a los 14 actuales. El incremento de plazas en esta ruta de la aerolínea española será este verano del 13,53% respecto al mismo período de 2010.

Además, a partir del próximo 4 de junio y hasta 27 de septiembre de 2011 la compañía ofrecerá dos vuelos semanales, los martes y los sábados, entre Madrid y San Petersburgo, ruta que cubrirán aviones A319 con una capacidad para 134 pasajeros cada uno.

Iberia tiene vuelos regulares entre Madrid y Moscú desde 2005. En 2007, la geografía de vuelos de la compañía se amplió a San Petersburgo.

En 2010, el total de pasajeros transportados en la ruta rusa superó 157.000 personas. Según la aerolínea, las ciudades españolas de Alicante y Málaga y la isla de Tenerife figuran entre los destinos más solicitados por los viajeros rusos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s