Exposición Internacional HeliRussia-2011


Este jueves se celebró la ceremonia de inauguración de la exposición de helicópteros HeliRussia-2011. En esta edición de la muestra, que se celebra entre el 19 y el 21 de mayo en Moscú, participan 161 empresas de 16 países.

Este es ya el cuarto año que se convoca en Rusia esta exposición de proyectos mundiales de avanzada de  productores de helicópteros y de  sistemas de navegación.  La parte rusa de la exposición exhibe modelos de helicópteros civiles y militares que gozan de gran demanda en el mercado mundial.  En  un mensaje de saludo a los participantes   de la muestra, el presidente Dimitri Medvedev manifiesto  la esperanza de que sirva para el crecimiento del prestigio  y de la capacidad competitiva de la industria nacional de helicópteros, y que ayude al fortalecimiento de la cooperación internacional en la construcción de aviones.

La empresa “Helicópteros de Rusia” presenta en la exposición su línea de helicópteros civiles en fabricación masiva, entre ellos Mi-8/17, Mi-26T, Ka-62, Mi-34S1 y Ansat. Pero lo más interesante del pabellón de “Helicópteros de Rusia” es el helicóptero ligero Ka-226T.

En la muestra están expuestos también los nuevos helicópteros de combate Ka-52 Aligátor y Mi-28N Cazador Nocturno, así como el concepto de helicóptero de clase media Mi-38 que realizó en 2010 su primer vuelo de larga distancia entre Kazán, en el río Volga, y Moscú.

En el aparcamiento a la entrada del centro de exposiciones “Crocus Expo” está expuesta la nueva modificación de Ka-32A, el helicóptero polivalente de rescate Ka-32A11VS, realmente espectacular.

La “HeliRussia” es la única exposición del país en la que se exhibe  todo el espectro de la producción y de los servicios que ofrece la industria de helicópteros.
Según el viceprimer ministro de Rusia, Serguei Ivanov, el mercado ruso es sumamente atractivo para los mayores fabricantes de helicópteros del mundo. En la exposición HeliRussia los fabricantes de helicópteros de diferentes países no sólo muestran sus novedades sino también tienen la oportunidad de intercambiar experiencia y discutir los asuntos clave del sector.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s