Holding Helicópteros de Rusia y Web Leasing cooperarán en el mercado de América Latina


El holding Helicópteros de Rusia y la compañía rusa Web Leasing firmaron un convenio sobre cooperación estratégica en el mercado latinoamericano, donde se espera el aumento del interés hacia helicópteros civiles rusos.

Ka-32A11BC

El director general de Helicópteros de Rusia, Dmitri Petrov, declaró: “Buscamos nuevas formas de cooperación con las compañías que explotan helicópteros civiles en América Latina, un mercado prometedor para nosotros. Al cooperar con Web Leasing, podremos ofrecer tanto suministros de helicópteros, su mantenimiento y formación de pilotos como condiciones financieras ventajosas al máximo del leasing (alquiler con derecho de compra)”.

Según expertos, a los helicópteros de fabricación rusa les corresponde un 20% del mercado de helicópteros militares y solamente un 2% de civiles en América Latina. Precisamente en el segmento civil existe una alta demanda de leasing, en particular, en Perú, México, Argentina y Bolivia, que ya dirigieron las respectivas solicitudes.

Hoy día, helicópteros rusos están presentes en un centenar de países, incluidos Cuba, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y otros Estados latinoamericanos.

En abril de 2011, Helicópteros de Rusia firmó un contrato con el inversionista brasileño Qualy Group Brasil sobre la promoción del aparato Mi-34C1 en Brasil. El documento estipula la posibilidad de suministrar 150 de esos helicópteros ligeros hasta 2023.

También fueron suscritos convenios sobre la creación en Brasil de un centro de mantenimiento de los helicópteros multipropósito Mi-171A1 y de uno más, de mantenimiento de los Ka-32A11BC.

Otro paso importante fue el comienzo del diálogo entre Helicópteros de Rusia y la compañía brasileña Logitec Consultoría em Logística Ltda sobre la promoción de productos del holding ruso en Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s