Moscú organizará en mayo una muestra internacional de helicópteros


Una muestra de modelos experimentales y prototipos de helicópteros rusos y extranjeros se realizará del 19 al 21 de mayo en Moscú, informó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

Ka-32

Asistirán 125 empresas rusas y 40 extranjeras. Los productos de aplicación militar serán presentados por 11 compañías rusas y una ucraniana, “Motor Sich”.

Será presentado por primera vez el modelo experimental del helicóptero medio pesado ruso Mi-38 OP-2, el prototipo del helicóptero superligero de la empresa “Berkut”, el helicóptero de salvamento Ka-32 A11VS y el helicóptero polivalente Ka-226T equipado con motores de turbina a gas Arrius 2G de la francesa Turbomeca.

Además, será exhibido también por primera vez el helicóptero de pasajeros ucraniano AK1-3, el helicóptero de pasajeros con motor de turbina a gas R66 y otro con motor de pistón, R44, de la empresa estadounidense Robinson Helicopters.

El Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar comentó que la muestra de Moscú permitirá estrechar los nexos empresariales entre Rusia y sus socios extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s