El material bélico de Rusia tiene buenas perspectivas en el mercado de Brasil


El mercado de Brasil es uno de los prioritarios para promoción del material bélico de Rusia, opinan los miembros de la delegación rusa en la Feria Aeroespacial y de Defensa de Latinoamérica, LAAD-2011, que se celebra estos días en Río de Janeiro.

Mi-35M

“Creemos que esta feria es una de las más importantes no sólo de América Latina sino también a nivel mundial”, dijo el jefe de mercadeo y cooperación internacional del consorcio Rostejnologuii (Tecnologías de Rusia), Serguei Goreslavski quien preside la delegación rusa en LAAD.

“En las ferias LAAD anteriores las empresas rusas consiguieron contratos importantes, en particular la exportadora rusa de armas Rosoboronexport concertó un acuerdo para suministrar a Brasil helicópteros Mi-35M. La empresa Helicópteros de Rusia concertó contratos con entidades civiles de Brasil para la venta  de helicópteros Mi-171 y Ka-50”, dijo Goreslavski.

Añadió que este año Rusia tiene una delegación numerosa integrada entre otros por el consorcio Rostejnologuii, la exportadora de material bélico ruso Rosoboronexport, la empresa Helicópteros de Rusia así como la productora de aeronáutica Sukhoi y el consorcio especializado en sistemas de defensa antimisiles Almaz-Antei.

“A juzgar por la situación en África del Norte, en la actualidad predominan las operaciones militares aéreas. Por tanto surge el asunto de adquisición de sistemas antiaéreos modernos. Rusia produce tales sistemas y aquí pretendemos cubrir este ámbito también”, comentó el jefe de la delegación rusa.

La feria LAAD-2011 se celebra en Río de Janeiro entre el 12 y el 15 de abril. Según los organizadores, en el evento participan delegaciones de más de 50 países, entre ellos Austria, Gran Bretaña, Israel, India, China, Países Bajos, Pakistán, Rusia, Turquía, EEUU, Francia y Suecia.

En marco de la feria se celebrarán el tercer Seminario de Defensa y el quinto Simposio Internacional de Logística Militar.

La feria LAAD se celebra bienalmente en Río de Janeiro desde el año 1997. Es una de las exhibiciones de defensa más importante de América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s