Jefe de Fuerza Aérea de Rusia visitará sede del Pentágono y el NORAD


El coronel general Alexander Zelin, jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, planea visitar esta semana las sedes del Pentágono y el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por su sigla en inglés), informó hoy el Ministerio ruso de Defensa.

Zelin, quien cumple desde ayer una visita de trabajo a Estados Unidos por invitación del general Norton Schwartz, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EEUU, se reunirá con altos funcionarios de esa institución, visitará el Pentágono, el NORAD, la base militar conjunta Andrews y varias bases aéreas. También pasará por el Cementerio Nacional de Arlington para depositar una ofrenda floral en la Tumba del soldado desconocido.

El programa de la visita, que se prolongará hasta el 9 de abril, prevé la asistencia de Zelin a una serie de ruedas informativas, en particular, acerca de la estrategia del desarrollo y el programa de modernización de la Fuerza Aérea de EEUU, el reconocimiento aeroespacial en las condiciones contemporáneas, la formación de oficiales y las funciones del Mando de Ataque Global de la Fuerza Aérea estadounidense (AFGSC, por su acrónimo en inglés).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s