Avión siniestrado en Congo fue supuestamente pilotado por tripulacion rusa


El avión de transporte que se estrelló hoy en Congo fue manejado por cuatro tripulantes rusos, según se supone, comunicó  el agregado de prensa de la embajada de Rusia en Brazzaville, Oleg Butakov.

“La embajada acaba de recibir información procedente de la ciudad de Pointe-Noire sobre la catástrofe del avión An-12, de la compañía congolesa Trans Air Congo, con la tripulación rusa de cuatro personas, supuestamente”, señaló.

“Según nos informaron, el avión cayó en el recinto de la ciudad. Estamos aclarando los detalles de accidente y el destino de los tripulantes a partir de los testimonios de los habitantes de Pointe-Noire”, añadió.

En el momento del siniestro se disponía a aterrizar.

No se conocen más detalles acerca de más víctimas mortales, el número exacto de personas que viajaban a bordo, el carácter del cargamento transportado o las causas concretas del accidente.

Según la agencia France Presse, un portavoz de la gendarmería local, que prefirió guardar anonimato, dijo que en la catástrofe perecieron al menos catorce personas.

Pointe-Noire se ubica en la costa del Océano Atlántico y cuenta con uno de los aeropuertos más modernos del continente africano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s