Aeroflot ha firmado la compra de Boeing-777


La mayor línea aérea rusa Aeroflot firmó un contrato con la estadounidense Boeing para comprar ocho aviones de pasajeros Boeing-777, comunicó se ha comunicado hoy en la ceremonia de firma.

Aeroflot adquirirá dos aparatos Boeing-777-200ER y seis Boeing-777-300ER. El precio de catálogo de los aviones es de 232 millones de dólares por el 200ER y 284 millones por el 300ER. De manera que el precio del contrato supera los 2.000 millones de dólares.

“Las naves incrementarán nuestras posibilidades en el desarrollo de la red de rutas, y me refiero también a las rutas internacionales que serviremos durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi y el Mundial de Fútbol de 2018”, apuntó el director general de Aeroflot, Vitali Savéliev.

Los aviones Boeing-777 pueden transportar entre 300 y 400 pasajeros a distancias de más de 14.000 kilómetros. Destacan por alta eficacia de combustible, vasto salón, gran autonomía de vuelo y fiabilidad.
Aeroflot cuenta actualmente con once aviones Boeing-767 de fuselaje ancho y diez aviones A330 del fabricante europeo Airbus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s