UAV’s demuestran su eficacia en operaciones antiterroristas en el Cáucaso del Norte


Los aviones sin piloto del Ministerio del Interior de Rusia demuestran su eficacia en operaciones antiterroristas en el Cáucaso del Norte y en situaciones de peligro para la vida de los policías, declaró hoy Dmitri Sadovói, ingeniero jefe de explotación de vehículos aéreos no tripulados del Ministerio del Interior.


“Los aviones sin piloto demuestran ser muy eficaces en operaciones antiterroristas en el Cáucaso del Norte y en situaciones de peligro para la vida de los agentes policiales”, dijo Sadovói en una conferencia celebrada en el marco de la exposición “Aparatos aéreos polivalentes no tripulados”.

Reveló que la aviación del Ministerio ruso del Interior está dotada de un medio centenar de aviones sin piloto y que estos aparatos realizaron casi mil vuelos en el Cáucaso del Norte sin haberse estrellado ninguno.

“Además, los aviones sin piloto se utilizan activamente en los preparativos de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en 2014 en la ciudad rusa de Sochi. En particular, sirven para evaluar la situación en la zona de las competiciones deportivas”, declaró el especialista en aviones sin piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s