Sheremetyevo lanza programa para mejora de atención a pasajeros


El aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, puso en marcha un programa  para conocer la opinión de sus viajantes aéreos bajo el nombre “Pasajero Secreto 2011”, a fin de mejorar la cualidad de sus servicios y aumentar la seguridad de sus usuarios, informó el servicio de prensa de la terminal.
El programa “Pasajero Secreto”, que arrancó a principios de febrero de 2010, se convirtió ya en un instrumento eficaz de conocimiento entre el personal del aeropuerto y sus visitantes, a los que se les ofrece llenar un cuestionario de preguntas sobre la calidad de servicio del aeropuerto y son bienvenidas todas las observaciones sobre el trato al pasajero.

“Trabajamos por el confort y la seguridad de los pasajeros y aspiramos a que nuestros visitantes se queden con un buen sabor de boca. El programa “Pasajero Secreto”, persigue conocer las necesidades y gustos de nuestros usuarios a fin de garantizarles una atmósfera benévola”, declaró el director general del aeropuerto Mijaíl Vasilenko

Según el Centro por la cualidad y certificación de la sociedad  “MASHA”, que conduce el control y  análisis de los cuestionarios, en el período de acción del programa la apreciación de los viajeros mejoró 30 %.

El aeropuerto Sheremetyevo, es la segunda mayor terminal aérea rusa. Su tráfico anual de viajeros es de unos 12 millones de pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s