Rusia enseñará más de 80 muestras de armamento en Salón Aeroespacial Aero India 2011


Rusia presentará más de 80 muestras de armamento en la 8ª edición del Salón Internacional Aeroespacial Aero India 2011 que se inaugurará el 9 de febrero en Bangalore, informó hoy Rosoboronexport, la exportadora rusa de material bélico.

En el apartado aeronáutico serán presentados en forma de maquetas y folletos publicitarios el avión de entrenamiento militar Yak-130, el caza polivalente de alta maniobrabilidad Su-35, el avión de transporte militar IL-76MD, el avión cisterna IL-78MK y los aviones embarcados MiG-29K y MiG-29KUB.

El avión anfibio polivalente Be-200 ha de suscitar especial interés. A petición del cliente, el avión podrá equiparse con un moderno sistema de vigilancia y detección para tareas de exploración marítima, operaciones de búsqueda y rescate y transporte de carga, personal y heridos.

Los helicópteros rusos estarán representados por modelos de la serie Mi-17 incluidos en el arsenal de la Fuerza Aérea de la India. Ya comprobaron su eficacia en la práctica y siguen ganando nuevos mercados. Los expertos destacan sobre todo el Mi-28NE que participa en un concurso convocado por la India para la adquisición de 22 helicópteros de ataque.

Otro modelo, Mi-26T, también participa en un concurso. Por su capacidad de carga no tiene igual en el mundo. El aparato mostró unas excelentes prestaciones en tareas de rescate, transporte de complicadas cargas y trabajos de montaje.

Rusia también exhibirá una amplia gama de armamento para aviones, armas antiaéreas y aparatos aéreos no tripulados, particularmente los equipados con el sistema de monitoreo Dozor (“Vigilancia”).

Las armas antiaéreas de Rusia,  que figuran entre las mejores del mundo, estarán representadas por sistemas de misiles Tor-M2E, S-300VM Antei-2500 y Buk-M2E, así como el sistema de cañón-misil Tunguska-M1. En el stand de Rosoboronexport, además, se ofrecerá información sobre el sistema antiaéreo portátil Igla-S y los módulos de lanzamiento Strelets.

La 8ª edición del Salón Internacional Aeroespacial Aero India 2011 se prolongará del 9 al 13 de febrero en Bangalore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s