Investigación establece la identidad del kamikaze que cometió el atentado terrorista en Domodédovo


El portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Vladímir Markin, anunció hoy que fue establecida la identidad del terrorista suicida que detonó la bomba en el aeropuerto capitalino de Domodédovo.

Según el portavoz, “los jueces de instrucción del comité, conjuntamente con los agentes de los servicios secretos y de policía establecieron la identidad del terrorista suicida que perpetró el acto terrorista el pasado 24 de enero en el aeropuerto capitalino Domodédovo”.

El portavoz precisó que se trata de un oriundo, de 20 años, del Cáucaso del Norte. Al destacar que la investigación conoce el nombre del terrorista, Markin rehusó anunciarlo “en virtud de las circunstancias bien comprensibles”, puesto que las indagaciones sumariales aún están en marcha.

El portavoz resaltó que “el atentado perpetrado estaba dirigido principalmente contra los ciudadanos extranjeros” que se encontraban en la sala de llegadas internacionales.

La explosión de bomba ocurrida el pasado lunes en el aeropuerto capitalino Domodédovo dejó un saldo de 35 muertos y más de 180 heridos de los que permanecen hospitalizadas 125 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s