Atentado en el Aeropuerto de Domodedovo


Una explosión en el aeropuerto de Rusia dejó 31 muertos y más de 130 heridos, informó el Comité de Investigación de Moscú.

Al menos 20 personas han muerto después de que un suicida explotara su carga en el aeropuerto internacional de Domodédovo de Moscú, informó el Comité de Investigación de Moscu. También hay decenas de heridos, según la agencia de noticias rusa ITAR-TASS.

La explosión ocurrió alrededor de las 16:40 (hora local) en la terminal de llegadas internacionales donde se recibe el equipaje, según agencias y emisoras de radio rusas. El aeropuerto de Domodédovo es el más transitado de Rusia y es uno de los tres aeropuertos de Moscú junto al de Sheremetyevo y Vkunovo. En Domodédovo operan 76 compañías rusas y extranjeras.

A raíz del ataque, la terminal aérea fue cerrada y los equipos de investigación trabajan en el lugar para intentar dilucidar cómo se produjo el hecho.

Desde este blog, condenamos tan execrable acto y nos solidarizamos con las victimas. Nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos. Que descansen en Paz.

Anuncios

Un comentario el “Atentado en el Aeropuerto de Domodedovo

  1. celia dice:

    Vaya, que triste noticia,,, Gracias por la rápida información y te seguiré de cerca para saber que traen las nuevas noticias.

    D.E.P a todos los fallecidos y que los servicios de inteligencia escralezcan rápido el asunto para buscar culpables…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s