Dos muertos y 83 heridos tras aterrizaje de emergencia del Tu-154 en Moscú según último balance


Al menos dos personas murieron y 83 recibieron heridas de diversa consideración tras aterrizaje de emergencia que realizó el dia 4 de diciembre el avión de pasajeros Tu-154 de South East Airlines en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, informaron fuentes del Ministerio de Sanidad.

Tu-154 siniestrado

Según fuentes de la Agencia de Aviación Civil, los pilotos del avión Tu-154 que despegó a las 14.07 horas locales (11.07 GMT) desde el aeropuerto Vnúkovo de Moscú con destino a Majachkalá, al informar a la torre de control pocos minutos después del despegue sobre la falla de los tres motores, tomaron la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto capitalino Domodédovo.

“Cuando la aeronave se encontraba a la altura de 9.100 metros, también fallaron generadores y equipos de navegación”, indicaron las fuentes y agregaron que viajaban en el avión 163 pasajeros, incluidos nueve miembros de la tripulación.

Las fuentes dijeron que tras aterrizar en condiciones meteorológicas desfavorables y sin ayudas de navegación, la aeronave se salió de la pista y al embestir un montículo de tierra se partió en tres partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s