La rusa S7 Airlines se incorpora a la alianza Oneworld


La compañía rusa S7 Airlines, que el pasado año fue la número uno de Rusia en el transporte de pasajeros en rutas domésticas, se incorpora hoy como miembro de plenos derechos a la alianza global de aviación Oneworld.

S7 Airlines hará compañía a marcas tan prestigiosas como American Airlines, British Airways, Iberia, LAN o Quantas, más una veintena de aerolíneas afiliadas a Oneworld.

Gracias a ello, los participantes del programa S7 Prioridad podrán acumular y gastar millas que adquieran volando con otros miembros de la alianza, consta en una nota de prensa emitida por la empresa.

El ingreso de S7 Airlines permite a Oneworld extender su red de itinerarios a 55 destinos y nueve países nuevos: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenia y Uzbekistán.

Por su parte, S7 Airlines “tendrá acceso a los recursos comunes de la alianza” y tendrá una oportunidad para “afianzar la situación financiera” y “reducir los costes”, señaló Vladímir Obiédkov, director general de esta aerolínea.

S7 Airlines es la segunda aerolínea rusa que se integra en una alianza global: su rival y líder del mercado doméstico, Aeroflot, forma parte de Sky Team desde 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s