Sukhoi planea vender hasta 120 SSJ100 en Europa


La compañía Aviones Civiles de Sukhoi (ACS) planea vender entre 115 y 120 aviones de rutas regionales Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) en el mercado europeo, según informe trimestral de la ACS.

“Los pronósticos optimistas para este mercado se deben a varios factores, entre ellos necesidad actual en aviones modernos que transportan de 60 a 120 pasajeros, participación de socios europeos en el proyecto de SSJ100, posibilidad de recibir un certificado general europeo e interés demostrado por parte de unas importantes compañías aéreas de Europa”, indicó el documento.

Según el informe, los mercados con la mayor capacidad para comprar los SSJ 100 son el norteamericano y el de los países del sudeste de Asia.

En cuanto a Oriente Próximo, se señala que el creciente tráfico de viajeros en la región hace a las compañías locales demostrar interés por los aviones que transportan hasta 100 pasajeros, así que con una estrategia de ventas apropiada la región pronto puede convertirse en un mercado rentable para los SSJ100.

El SuperJet-100 fue desarrollado por la compañía Aviones Civiles de Sukhoi conjuntamente con el gigante de la aeronáutica estadounidense Boeing. La aeronave podrá transportar hasta 98 pasajeros a distancias de hasta 4.400 kilómetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s