Rusia firma acuerdo para la compra de 50 aviones Boeing-737 por 3.700 millones de dólares


Para los amantes de Boeing de mi pais, entre los cuales me incluyo y sin animo de generar la consecuente polemica de Boeing vs. Airbus…podemos estar contentos y sintiendolo mucho por todos los airbuseros…-que tambien los hay y no les agradara mucho-, hoy podemos leer en la prensa rusa la siguiente noticia.

La corporación estatal rusa Rostejnologui y el consorcio estadounidense Boeing firmaron hoy un acuerdo para un pedido de 50 aviones Boeing-737 Nex Generation por un monto de 3.700 millones de dólares, reveló un comunicado conjunto de las dos entidades.

El documento, que prevé la adquisición de otra partida complementaria de 35 aviones del mismo tipo fue suscrito en el Foro Internacional de Inversiones Sochi-2010 inaugurado hoy en el balneario ruso a orillas del mar Negro.

“La elección de Rostejnogui a favor de los aviones Boeing supone un paso importante en el desarrollo de nuestra cooperación a largo plazo que incluye una amplio espectro de proyectos industriales”, dijo Jim Albaugh, miembro del Consejo Ejecutivo de Boeing, tras la firma del acuerdo.

El presente mes Boeing anunció la puesta en marcha de un programa que permitirá elevar la producción de aviones 737 Next Generation a 38 unidades al mes para 2013, lo que permitirá abastecer la creciente demanda de este tipo de aparatos que actualmente asciende a más de 2.000 aviones.

Anuncios

Un comentario el “Rusia firma acuerdo para la compra de 50 aviones Boeing-737 por 3.700 millones de dólares

  1. celia dice:

    WOW! Unos bonitos 737…como me gustan 😀

    Gracias por la informacion Yuri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s